Publicidad

Agarran a dos violadores, ambos ya están en la penal de Tepic

Uno abusó sexualmente de una dama en la capital nayarita, el otro de dos adolescentes en Santiago Ixcuintla.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Dos maníacos sujetos que creían que se puede seguir haciendo de las suyas sin recibir castigo, ya fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) debido a que contaban con órdenes de aprehensión en su contra por abusar sexualmente de mujeres.
Uno de los capturados cometió el delito en Tepic y el otro en Santiago Ixcuintla.
CAPTURADO PRESUNTO VIOLADOR DE DOS ADOLESCENTES
En la ciudad de Tepic, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión contra Bernardo “N”, originario del municipio de Santiago Ixcuintla y vecino de la capital nayarita, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violación equiparada agravada, cometido en agravio de dos adolescentes de identidades reservadas.
Bernardo ya está a disposición de un juez.
Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a decidir su situación jurídica.
CAPTURADO EN TEPIC PRESUNTO VIOLADOR 
En la ciudad de Tepic, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión contra Iván Yamir “N”, originario y vecino de la capital nayarita, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violación, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.
Iván pasará varios años en prisión por su delito.
Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a decidir su situación jurídica.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad