Publicidad

El PAN Nayarit tiene las puertas abiertas para los jóvenes

Se practica el diálogo con Jóvenes para escuchar sus ideas y propuestas; para ser llevadas a los Cabildos y Congreso del Estado de Nayarit.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Acción Juvenil del PAN, llevaron a cabo un encuentro con «Voces Jóvenes de Tepic», un espacio de diálogo con el objetivo de escuchar propuestas legislativas y de políticas públicas que serán encabezadas por Acción Nacional en Nayarit.

Esto, en la celebración del 33 aniversario de Acción Juvenil en México; el Comité Directivo Estatal y Municipal de Tepic, a través de la Secretaría de Acción Juvenil y Vinculación con la Sociedad del PAN, fueron quieres organizaron este encuentro con hombres y mujeres jóvenes.

Publicidad

En este evento, los jóvenes participaron con propuestas e ideas de diversos temas como medio ambiente, derechos humanos, feminicidios, violencia de género, derecho al agua, lectura, medio ambiente, diversidad sexual, desarrollo urbano, plataformas digitales, entre otros.

El presidente del CDM de Tepic, Rodolfo Pedroza Ramírez, se ofreció a ser el portador de sus propuestas, luego de asegurarles que su partido como institución pública, encabeza el propósito de ser un espacio de formación de su militancia y la ciudadanía.

Por su parte el presidente del CDE, Juan Guerrero, señaló que es importante Interactuar con hombres y mujeres jóvenes para procurar el bien común, «es una de las prioridades de Acción Nacional, que a su vez, tiene como objetivo el respeto a la dignidad de las personas», mencionó Juan Guerrero.

Publicidad

También enfatizó el señalar que las puertas de Acción Nacional están abiertas  a los jóvenes, y realizó el compromiso de brindar todo su apoyo para ellos.

En el encuentro estuvieron, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Guerrero; el presidente del Comité Directivo Municipal de Tepic, Rodolfo Pedroza Ramírez; el dirigente estatal de Acción Juvenil, Jonathan Ortega; dirigente municipal por Tepic de Acción Juvenil, Romario Velazco; y la secretaria estatal de vinculación con la sociedad, Laura Rangel Huerta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad