Publicidad

El morenista Rigoberto Bello golpeó e intentó estrangular a su propia esposa

El regidor de Tepic agarró como costal de box a su propia esposa defendiendo a una mujer de la vida galante en céntrico bar la ciudad.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Como reguero de pólvora se ha sabido la noticia de que el regidor Rigoberto Bello Antonio agarró a golpes e intentó estrangular a su “amada” esposa por defender a una muchachita de la vida galante que acompañaba al representante social echándose unas cervezas en conocido céntrico bar de la ciudad de Tepic.

En efecto, los testigos de estos lamentables hechos afirman que todo ocurrió el pasado sábado 11 de diciembre cuando Bello Antonio estaba con una damisela muy tranquilo echándose unas cervezas en conocido bar ubicado por la avenida P. Sánchez frente a una organización campesina, lugar hasta donde llegó una señora que le comenzó a reclamar enojada por que estaba con la otra muchacha, así que la dama “engañada” comenzó a jalar de los cabellos a la joven acompañante del morenista.

Publicidad

Rigoberto Bello en lugar de salir despavorido de la escena y dejar que las mujeres se arreglaran solas, optó por comenzar a defender a quien lo estaba acompañando en un principio e inició a agredir verbalmente a la que, dicen, es su esposa.

Como la dueña de sus quincenas no se calmaba y menos al ver que su marido defendía a la supuesta amante, el regidor agarró del cuello a su compañera de alcoba y la comenzó a tratar de estrangular, para que soltara de los cabellos a la otra jovencita de cascos ligeros.

Fue así y tras aventones y algunos golpes, el regidor logró correr a su esposa, mientras que la otra dama también salía despavorida de ese negocio que se ha distinguido por ser muy tranquilo y con un excelente ambiente entre los parroquianos.

Publicidad

A pesar de que algunos de los ahí presentes quisieron meterse para tratar de defender a la señora que estaba siendo estrangulada por el regidor, otro sujeto que estaba en una mesa contigua se metió a defender a Rigoberto Bello, advirtiéndole a todos que se trataba de un “miembro distinguido” del cabildo de Tepic y que les podría ir mal a ellos, evitando así que alguien metiera paz en el pleito.

Hasta el momento se desconoce si la señora agredida físicamente por este sinvergüenza regidor interpuso una denuncia en contra de su marido por los delitos cometidos en este municipio que, por cierto, tiene alerta de género por el alto índice de violencia física contra las mujeres.

Cabe mencionar que Rigoberto Bello Antonio fue promovido por el partido Morena como supuesto integrante de un pueblo indígena de Nayarit, y que tras una dura pelea legal electoral, finalmente, logró que le dieran su constancia que lo acreditaba como integrante del cabildo de Tepic, y que durante el proceso electoral el morenista estuvo abiertamente apoyando las  campañas de los candidatos del PRI, PAN y PRD.

(Con información de Larry Cañonga)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad