El mexicano Omar Govea se disculpó por su accidente automovilístico

El mediocampista pidió perdón por el accidente del sábado, en el que se especuló condujo estando ebrio.

La madrugada del pasado 2 de agosto, Omar Govea estuvo involucrado en un accidente automovílistico, en el cual no hubo víctimas fatales; sin embargo, se especuló sobre que el mexicano conducía en estado de ebriedad.

Ahora, el mediocampista ha publicado una disculpa en su cuenta de Twitter, donde además afirmó que buscará ser un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha.

Publicidad

“Sobre el accidente de la noche del sábado: Me doy cuenta de que he cometido un error. Quiero disculparme con todos los aficionados, la directiva, mis compañeros y el cuerpo técnico de mi equipo, el Zulte Waregem. De verdad amo este club con todo mi corazón.

«De ahora en adelante me voy a comportar con la intención de ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, como cualquier jugador del Zulte Waregem debería de hacerlo. Ahora ya estoy concentrado en hacer sentir orgullosos a nuestros aficionados”, se lee en la carta escrita por el canterano americanista.

Govea está por disputar su cuarta temporada en el futbol de Bélgica, país en el que ya ha jugado para tres equipos: el Mouscron, el Antwerp y su actual club el Zulte Waregem.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?