Publicidad

‘El Lunares’, uno de los operadores de la Unión Tepito, es detenido en Hidalgo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de la CDMX, de la Marina y del gobierno de Hidalgo participaron en la detención , Óscar 'N', conocido como 'el Lunares'.
Por: Agencias/Críticadn

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó la detención de Oscar Flores Ramírez, alias ‘el Lunares’, uno de los principales operadores de la Unión Tepito, en el estado de Hidalgo.

La aprehensión del ‘Lunares’ se llevó a cabo la madrugada de este viernes, en un operativo conjunto entre la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y el gobierno de Hidalgo.

Publicidad

La detención ocurrió luego de que se llevaron a cabo una serie de trabajos de inteligencia mediante los cuales se dio con su paradero.

El 22 de octubre pasado, la secretaría de Seguridad Ciudadana realizó un operativo en la colonia Morelos, de la Ciudad de México, en donde detuvo a 31 personas a quienes vinculó con la Unión Tepito, pero que quedaron libres por falta de pruebas de que estuvieran involucradas con esta organización. Según, trascendió el objetivo de este operativo –en el que también participó la Marina– era ‘el Lunares’.

Días después de este operativo, cinco personas fueron detenidas con armas y drogas en la colonia Guerrero, alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México. Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indicaron que eran probables integrantes de la Unión de Tepito, a cargo del ‘Lunares’.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad