El gobernador tiene razón, debemos extremar precauciones contra el Covid 19: Gloria Núñez

La Senadora por Nayarit invitó a no bajar la guardia y actuar con responsabilidad y seriedad ante esta emergencia sanitaria; y mostrar solidaridad con todos los trabajadores de la salud, quienes en esta crisis están arriesgando todo para salvar vidas

“Es importante que sigamos el llamado de nuestro Gobernador Antonio Echevarría y las autoridades de salud, y nos quedemos en casa. Hoy nos toca ser responsables, por nuestra salud y la de todas nuestras familias. En esta crisis sanitaria, hay una parte que le toca hacer a las autoridades y otra que depende completamente de nosotros como ciudadanos; de la responsabilidad y seriedad con la que asumamos las medidas de prevención. Creo que si todos juntos cumplimos con el quédate en casa y la sana distancia, haremos que lo bueno suceda”, exhortó la Senadora de la República, Gloria Núñez.

La legisladora federal reconoció la preocupación del mandatario estatal, quien está comprometido con la salud y seguridad de todas las familias nayaritas, por ello, pidió “debemos sumarnos a este llamado de acatar las medidas de prevención y quedarnos en casa, extremar el aislamiento social para proteger la vida y salud de nuestros pequeños, de nuestros adultos mayores, de los trabajadores de la salud, quienes arriesgan todo para salvar vidas, y de todas nuestras familias”, destacó.

Publicidad

Llama Gloria Núñez a no bajar la guardia y relajarnos en las medidas de prevención que recomiendan seguir las autoridades de salud, “porque de la voluntad y responsabilidad de los ciudadanos depende que se frene o incrementen los casos de contagio y propagación de Covid-19. Nuestro sistema de salud y de cualquier estado del país, no tiene capacidad y está preparada para esta emergencia sanitaria, cualquier instituto de salud colapsaría ante un drástico repunte de casos, y eso solamente lo podemos evitar nosotros como ciudadanos, quédate en casa, utilicemos el cubrebocas y guardemos la sana distancia. Cuando nos unimos, nos solidarizamos, hacemos que las cosas buenas sucedan”, reiteró la Senadora por Nayarit.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?