Publicidad

Acaponeta prohíbe serenatas por día de las madres

Se tiene que respetar el confinamiento social, la sana distancia y no bajar la guardia ante el coronavirus covid 19: Beyto Arellano
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Con la finalidad de respetar el confinamiento social, el llamado de “Quédate en Casa”, la sana distancia y el no bajar la guardia en las medidas de prevención para evitar los contagios de Coronavirus, Covid 19, el ayuntamiento de Acaponeta ha llegado al acuerdo de prohibir las serenatas, fiestas y demás festejos que se realicen con motivo del Día de la Madre.

Es por ello que este sábado y domingo, habrá operativos especiales por parte de la policía municipal, protección civil, guardia nacional, ejército mexicano, y policía estatal preventiva, para multar y detener a todo aquel que no acate las medidas mencionadas.

Publicidad

Lo anterior también como parte de respetar y dar cumplimiento del decreto emitido por el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, desde los últimos días del mes de abril, en donde da indicaciones en ese sentido.

“Sabemos que no habrá problema alguno, la gente de Acaponeta es responsable y sabe conducirse con mucha precaución, ya se está difundiendo el acuerdo de la prohibición de las serenatas para este fin de semana, entonces, creemos que no habrá problema. Yo le doy anticipadamente las gracias a la gente de Acaponeta porque aunque es dura la situación en su gran mayoría si están acatando las recomendaciones de las autoridades de este ayuntamiento y de las autoridades del sector salud para que no se contagie ni una persona mas de este virus”, comentó el alcalde José Humberto Arellano Núñez.

Como recordaremos, hasta este 8 de mayo, en Acaponeta hay tres casos confirmados acumulados de Coronavirus, Covid 19, de los cuales uno aún está activo y los otros dos, lamentablemente, ya han fallecido.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad