Publicidad

“El Bora”, candidato de la corrupción en Santiago Ixcuintla

Es más de lo mismo, apoyado por lo peor del municipio, por eso va a una nueva derrota electoral.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Manuel Narváez, mejor conocido como “El Bora” va por una nueva derrota electoral, pues como en aquellas ocasiones, nuevamente es apoyado por lo más corrupto y lesivo del municipio de Santiago Ixcuintla y de ello ya se dio cuenta la ciudadanía.

En efecto, “El Bora” hijo de una familia que han sido parásitos de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a la cual la tienen como coto de poder y a cuya institución han desangrado hasta tenerla como ahorita en la bancarrota, ahora pretenden apoderarse del ayuntamiento de Santiago Ixcuintla para dejarlo igual que nuestra alma mater, toda destrozada económicamente.

Publicidad

Además, hemos de mencionar que a este sujeto que es titiriteado por el corrupto Manuel Cota Jiménez, su padrino político, a parte lo está apoyando “por debajo del agua” el actual alcalde misógino, ladrón y también corrupto de Rodrigo Ramírez Mojarro, llamado “El RR”, quien tristemente ha sido sino el peor, uno de los peores alcaldes que ha tenido Santiago.

Es por ello que la gente no le volverá a dar su confianza, como no se la ha dado en las otras ocasiones, pues el votar por “El Bora” es seguir con las calles destrozadas, con pésimos servicios públicos, seguir con la robadera de dinero en la presidencia municipal, recursos que deben de ir a mejorar el nivel de vida de todos los santiaguenses.

Incluso, el escuchar el discurso de Manuel Narváez, es volver a oír las mismas mentiras de lo que él representa, al PRI, a ese partido corruptazo que tiene hundido a este municipio en la miseria y que lejos de levantarlo lo llevó a la podredumbre en la que se encuentra.

Publicidad

Hoy la gente quiere escuchar nuevas estrategias, el pueblo requiere gobernantes que sean transparentes, que el presidente municipal informe cada semana de manera pública los avances de su gobierno en obra pública, en avance de problemáticas emergentes y de la asignación de presupuesto, y eso no representa el candidato de la corrupción como lo es “El Bora” Narváez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad