Publicidad

Luis Munguía sería ganador de elección en Puerto Vallarta

Munguía también es el candidato con mayor crecimiento, según encuestadora registrada ante el INE.
Por: Mónica Escalante/Crítica_dn.

La casa encuestadora dio a conocer los resultados de su más reciente sondeo sobre las intenciones de voto, rumbo a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.

En este ejercicio Luis Munguía tiene un 83.95 por ciento de reconocimiento de nombre e imagen entre los encuestados, seguido en un 52.67 por ciento del abanderado de MORENA, mientras que Movimiento Ciudadano quedó estancado.

Publicidad

En dicha encuesta resalta que si hoy fueran las votaciones, sería Munguía el electo como Alcalde, pues muestran un 31.24 por ciento de intención de voto, contra el 30.15 por ciento de su más cercano contrincante.

Destaca que dicha Encuestadora, GEN 13, es una de las empresas debidamente registrada y autorizada ante el Instituto Nacional Electoral, el ejercicio fue realizado a 648 personas con credencial para votar del 30 de abril al 02 de mayo en domicilios y puntos de encuentro.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad