Publicidad

Ejemplar el comportamiento de los mexicanos en cuarentena: AMLO

Gracias de todo corazón. No será en vano el sacrificio. ¡Ánimo!", expresó el mandatario desde su casa en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.
Por: Agencias/Críticadn

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los mexicanos por su comportamiento ejemplar durante la cuarentena, decretada hace unas semanas.

En un mensaje que subió a su cuenta de Twitter, dijo que México es uno de los 10 países del mundo con menos personas infectadas.

Publicidad

“Quiero, primero, agradecer mucho a la gente, a todos los mexicanos. Es realmente ejemplar el comportamiento de la mayoría de los mexicanos, de la inmensa mayoría del pueblo de México, porque está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones, de no salir, de estar en casa, de cuidarnos, de que haya sana distancia”, dijo en un mensaje en su tuit.

En el video, grabado desde su casa en Tlalpan, comentó que acaba de hablar con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien le informó que ayer (viernes) y hoy (sábado) estaba vacío Acapulco; la gente está en sus casas; no hay gente en las playas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad