Publicidad

Ejecutan al exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

Las autoridades han informado de que sufrió “un ataque directo” en Puerto Vallarta.
Por: Agencias/Crítica dn

El exgobernador  Aristóteles Sandoval Díaz, que dirigió el vecino estado de Jalisco entre los años 2012 y 2018, ha muerto “víctima de un atentado” en la localidad de Puerto Vallarta, según han informado este viernes las actuales autoridades. Sandoval, miembro del PRI, tenía 46 años.

El Gobierno estatal informó poco después de los hechos que  “las autoridades competentes se dirigen al lugar de los hechos” y espera dar en las próximas horas, “más detalles de este lamentable suceso”, del que no han trascendido muchos datos.

Publicidad

El actual gobernador, Enrique Alfaro, ha expresado también en Twitter su “solidaridad” con la familia de Sandoval “en estos momentos tan difíciles”y ha dado orden de que el gabinete de seguridad se desplace a PuertoVallarta para encabezar las pesquisas.

​¿Dónde fue el ataque directo contra Aristóteles Sandoval?

De acuerdo con información de la policía local, Aristóteles Sandoval Díaz fue asesinado junto con uno de sus escoltas «al interior del bar conocido como Distrito 5, en el municipio de Puerto Vallarta», a eso de las 2 de la madrugada de este viernes.

Publicidad

«Posteriormente al ataque, el ex gobernador fue trasladado hasta un hospital particular conocido como La Joya, mientras tanto, en la ciudad de capital, Guadalajara, el helicóptero artillado conocido como Black Hawck, ya se preparaba para su traslado».

Sin embargo, minutos después de su arribo a dicho hospital fue declarado sin vida. De los atacantes, hasta este momento no se sabe nada.

El twitter del gobernador Enrique Alfaro.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad