Publicidad

Ejecutan a taxista en Xalisco

Sicarios le dispararon a bordo de su coche cuando circulaba por una de las calles del pueblo Emiliano Zapata, municipio de Xalisco.
Por: Manuel Juárez/CDN

Una ejecución más de registró la mañana de este lunes en el poblado de Emiliano Zapata, mejor conocido como Majadas, en el municipio de Xalisco.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:00 de la mañana cuando el chofer del carro de alquiler de color gris, circulaba por una de las calles de ese pueblo cuando de repente se le acercaron al menos dos tipos que tripulaban un vehículo y uno de ellos se bajó y le disparó a quemarropa.

Publicidad

Después de cometer su crimen los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato los vecinos y algunos testigos de los hechos llamaron a las autoridades llegando casi de inmediato los elementos de la Policia Estatal Preventiva quienes implementaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables sin que haya resultados positivos hasta el momento.

Aún no se ha dado a conocer el nombre de la víctima, ni mucho menos el móvil del crimen, pues apenas están llegando los peritos y más autoridades de Fiscalía General de Justicia al lugar de los hechos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad