Publicidad

Ejecutan a médico de Bahía de Banderas

Lo “levantaron” ayer por la noche, hoy su cuerpo fue encontrado tirado en la carretera que conduce a Punta Mita
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

El doctor José Luis Monteón Martínez, que fue “levantado”,  por sujetos desconocidos ayer por la noche, fue localizado sin vida a un costado de la carretera que conduce de la Cruz de Huanacaxtle a Punta Mita, a la altura de playa Destiladeras.

El joven médico, era el encargado del Hospital de San Pancho, y había sido reportado como desaparecido, luego de que su vehículo  fuera encontrado abandonado el mismo martes por la noche en el bulevar Riviera Nayarit frente al fraccionamiento Lago Real.

Publicidad

DESPUÉS DEL “LEVANTÓN” FUE ENCONTRADO SU VEHÍCULO

Como recordaremos de acuerdo con información de medios de aquel municipio, otro funcionario de salud del Gobierno de Nayarit, al observar e identificar el vehículo que circulaba por el citado bulevard, y que era conducido por otra persona desconocida, comenzó a seguirlo.

Asimismo, el conductor del vehículo al verse perseguido, detuvo la marcha y dejó abandonada la unidad, un carro de modelo reciente, tipo Mazda, de color rojo, en el crucero del fraccionamiento ya mencionado.

Publicidad
El coche del doctor al momento que fue abandonado anoche.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron al aseguramiento de la escena para que peritos de la Fiscalía General de Nayarit dieran inicio a las investigaciones.

Familiares y amigos de José Luis pedían la colaboración de la ciudadanía para poder localizarlo, sin embargo, este miércoles fue hallado asesinado, por lo que la Agencia Estatal de Investigación y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, dependientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para tratar de resolver el caso y tratar de dar con él o los presuntos responsables del crimen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad