Publicidad

Eduardo Lugo y Teresa Berumen llevaron alegría, diversión y felicidad a los niños de Santiago Ixcuintla

El alcalde y su esposa acompañaron a los pequeños en la celebración de su día.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

La tarde de ayer jueves 28 de abril fue de alegría, diversión, sonrisas y felicidad para las y los niños de Santiago Ixcuintla, pues el XLII Ayuntamiento que preside el profesor Eduardo Lugo López junto con la presidenta del DIF Municipal, la señora Teresa de Jesús Berumen, festejaron el día del niño en la plaza principal.

Eduardo Lugo y su esposa Teresa Berumen, en el festival para los niños en Santiago Ixcuintla.

En un evento que fue abierto y sin distingo alguno, se les atendió como debe de ser, con total amabilidad dándoles de comerá todos los presentes unos deliciosos taquitos con agua fresca, bolsitas de dulces, juguetes y sus boletos para que participaran en la rifa de varios regalos como lo fueron bicicletas nuevecitas.

Publicidad

Bajo las carpas y sentados, todos los presentes pudieron disfrutar de los shows que les fueron preparados por los anfitriones, los cuales sacaron muchas sonrisas a los pequeños que son la alegría de los hogares santiaguenses.

Y es que dentro de lo que pretende el DIF municipal que preside la señora Teresa Berumen es coadyuvar al buen desarrollo y alimentación de los niños, y para ello es necesario contar también con un entorno de felicidad, paz y alegría.

Así pues, los pequeños disfrutaron de actividades lúdicas, juegos y mucha diversión con el show de “Frozen” “Disney” y otros que están en la fama gracias a los infantes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad