Publicidad

Eduardo Lugo solicita a la ASEN auditoría extraordinaria en el ayuntamiento de Santiago Ixcuintla

Eduardo Lugo alcalde de Santiago Ixcuintla comentó que solicitó una auditoría extraordinaria a la ASEN ante las irregularidades que deja el gobierno anterior.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Eduardo Lugo López, presidente municipal de Santiago Ixcuintla, informó que, como lo anunció en campaña, retiró las puertas de su oficina en la presidencia para atender a los ciudadanos que lo requieran de manera abierta.

«Fue un compromiso de campaña que dije que yo iba a tener nisiquiera la puerta abierta sino que la iba a quitar para que todo el ciudadano que quiera acudir con nosotros recibirlos es un compromiso y lo cumplí ayer», dijo ante los representantes de los medios de comunicación en Tepic.

Publicidad

Comentó, que continúan revisando lo que se dejó de la anterior administración, también levantando actas circunstanciadas sobre lo faltante, y aseguró que giró el primer oficio a la ASEN para solicitar que se inicie una auditoría extraordinaria, ya que afirma se dejó el municipio en mal estado.

«Ayer gire el primer oficio a la ASEN para que se inicie una auditoría extraordinaria, no esperada en los tiempos sino que sea pronta y expedita para nosotros tener los fundamentos legales si hay algo que encontremos que esta mal por supuesto que pondré las denuncias correspondientes», expresó el alcalde morenista.

El también exdiputado local, indicó que además la administración saliente que era dirigida por el nefasto, corrupto y borracho de Rodrigo Ramírez Mojarro, no dejó recurso para trabajar y se les heredó una deuda superior a los 150 millones de pesos con el sindicato de burócratas.

Publicidad

Aquí sus declaraciones ante la prensa:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad