Publicidad

Habrá nuevo plan de seguridad en los municipios que recibirán inversiones: Navarro

En San Blas, Tepic, Compostela, y Bahía de Banderas, se debe de garantizar la paz y tranquilidad a quienes depositan su confianza, crearán empleos y reactivarán la economía local.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, presentará plan de seguridad para los municipios de San Blas, Tepic, Compostela, y Bahía de Banderas, lugares en donde llegarán grandes inversiones en los próximos meses y años, y se trata de garantizar paz y tranquilidad a quienes depositan la confianza en la entidad.

El mandatario comentó que la mañana de este martes, que asistió a la reunión de seguridad donde  pretende presentar una propuesta específica en seguridad que permita un desarrrollo en los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas y Tepic.

Publicidad

«Tenemos que hacer una propuesta bien planeada con metas a cumplir ahora que se instale el Consejo Estatal de seguridad y tendré que presentar a la par del plan estatal de desarrollo, un plan específico en seguridad, teniendo aspectos torales que abordar, actuales, y una perspectiva de desarrollo, hacia los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas y Tepic, ya que al venir la inversión pueden incrementarse ciertos riesgos que desde ahora tenemos que prevenir», indicó.

Además, el exsenador de la república, mencionó que se integrará una buena coordinación con los municipios, ejército y Marina.

Finalmente, el jefe del ejecutivo federal, Señaló que se trabajará de manera coordinada con los presidentes municipales para que de manera equilibrada se lleven las responsabilidades en municipio, estado y federación, marina, órganos de inteligencia y ejército mexicano, también con los mismos municipios donde respetando la autonomía ellos se incorporen de manera ordenada a través de sus secretarías de seguridad municipales.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad