Publicidad

Eduardo Lugo equipa policía municipal en Santiago Ixcuintla

Con la finalidad de seguir brindando mejor seguridad en beneficio de su pueblo, el alcalde morenista invierte en los elementos que velan por la paz y tranquilidad e los santiaguenses.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Demostrando que una de las preocupaciones y temas primordiales que hay en Santiago Ixcuintla es la paz y tranquilidad del pueblo santiaguense, el alcalde morenista Eduardo Lugo López, este día hizo entrega de material y equipo de trabajo para los elementos de policía.

En efecto, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Presidente Municipal, Eduardo Lugo, hizo entrega de dicho material a los elementos de la corporación, que constó de, fornituras completas, esposas, impermeables y calzado.

Publicidad

“Entregamos un material para la policía y tránsito municipal, pero también estamos equipando a los nuevos elementos que ingresaron a la corporación. Esto consiste en fornituras, esposas, material para que se cubran del agua, botas y otros materiales necesarios para reforzar la seguridad pública de Santiago”, explicó el alcalde.

De esta manera se comprueba una vez más que el XLII Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla, trabaja constantemente en el equipamiento de las y los elementos de seguridad, porque es necesario que la corporación tenga cada vez más y mejor su equipamiento para hacer frente de manera digna a los desafíos que se encuentran en el trabajo diario para ayudar a la población.

Lugo López, dice estar convencido de que con elementos de seguridad equipados, mejor pagados y cada día con mejor ambiente laboral, obviamente tendrán un mejor desempeño para garantizar la paz y tranquilidad de la gente.

Publicidad
En Santiago Ixcuintla la seguridad de la gente es primoridial para el gobierno municipal encabezado por Eduardo Lugo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad