Publicidad

DIF de Bahía de Banderas invita a registrarse a quienes necesiten sillas de ruedas

El Sistema DIF de Bahía de Banderas arranca la campaña para apoyar gratis a quienes tienen problemas de movilidad corporal.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Con el propósito de mejorar la calidad de vida  y contribuir a la inclusión social de quienes tienen problemas de movilidad y sus recursos son escasos, el DIF municipal de Bahía de Banderas, ha iniciado una nueva campaña para entregar sillas de ruedas para quienes lo necesiten en realidad.

Para poder acceder a esta prestación de entrega de sillas de ruedas, es necesario registrarse, y para ello realizar a mano una carta de solicitud dirigida a la directora del DIF municipal, Perla Villalvazo Amaya, así como hacer entrega de un certificado médico de quien la utilizará, dos copias de la credencial del INE, comprobante de domicilio, Acta de Nacimiento y CURP.

Publicidad

Las inscripciones pueden realizarse al teléfono 329 29 118 71 o bien directamente en las instalaciones del DIF, ubicadas en Hidalgo 500 Sur, Carretera a Valle de Banderas.

Actualmente una silla de ruedas nueva anda entre los dos mil y hasta 5 mil pesos, por lo que mucha gente que las necesita no puede pagar dicho recurso, porque a parte de tener problemas de movilidad también tienen la limitación económica, y con la finalidad de apoyar a este tipo de gente es que se creó dicha campaña.

Gracias a la sensibilidad de Perla Villalvazo, directora del DIF y Mirtha Villalvazo, Presidenta Municipal de Bahía de Banderas, se va a privilegiar a las personas que menos recursos tengan para que sean las beneficiarias de dicho apoyo gratuito.

Publicidad

 

La nueva campaña del DIF de Bahía.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad