Echaron balazos al aire a media parranda

Ya borrachos jóvenes comenzaron a tirar balazos al aire en colonia de Puerto Vallarta.
Por: Carlos López/Críticadn

La madrugada de este viernes, fueron detenidos tres hombres y una mujer de 20 años de edad, tras un reporte por detonaciones de arma de fuego en la colonia Magisterio, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Los jóvenes implicados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, fue ahí al calor de las copas cuando a uno de ellos se le ocurrió sacar una pistola y realizar varias detonaciones al aire. Los vecinos al percatarse de la situación realizaron el reporte a las autoridades, quienes arribaron a la calle Clavel de la colonia Magisterio.

Publicidad

Al llegar los elementos policiacos rodearon a las personas señaladas quienes negaron rotundamente los hechos. Los uniformados pudieron observar en el suelo, cerca de los individuos varios botes de cerveza vacíos y algunos cartuchos percutidos, fue así cuando revisaron un vehículo blanco marca Honda tipo Accord que traían consigo los jóvenes y pudieron encontrar en el asiento trasero una pistola calibre .45 de marca Smith & Wesson.

Ninguno de los jóvenes quiso decir quién era el dueño del arma y quien la había accionado, así que los 4 fueron remitidos al Ministerio Público Federal a emitir las declaraciones correspondientes mientras que el vehículo fue remolcado al corralón.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/1gj

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Inauguran el puente Amado Nervo; conecta a Nayarit y Jalisco y reduce hasta 40 minutos los traslados

Lo acribillaron en el poblado El Ahuacate, municipio de Tepic

Localizan a hombre ejecutado en una brecha cerca de Agua Verde

Hallan sin vida a jovencita de 19 años en Tepic

Se incendia autobús en Puerto Vallarta y desata pánico entre la población (Video)

Fiscalía de Nayarit inicia investigación por doble homicidio ocurrido en Ixtlán del Río

Publicidad