Publicidad

Dos volcaduras en menos de 24 horas en Tepic

Los distintos hechos coinciden en ambos casos había evidencia de bebidas embriagantes.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día domingo 9 de octubre, en la ciudad de Tepic, se registraron dos volcaduras, la primera de ellas, ocurrió en la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana en el libramiento carretero, mientras tanto, el segundo accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche sobre la carretera Tepic-Aguamilpa; los distintos hechos tienen en común que ambos conductores estaban en aparente estado de ebriedad.

El primer accidente se suscitó cuando el conductor de un vehículo tipo Sentra de la marca Nissan, venía circulando a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de su vehículo, para volcarse sobre el libramiento carretero a la altura de la colonia Félix Peña, en el kilómetro 6, con dirección hacía la salida a Guadalajara, según cuentan que el menor que conducía la unidad estaba en aparente estado de ebriedad.

Publicidad

El segundo accidente según versiones extraoficiales, ocurrió cuando el conductor de un vehículo de la marca Volskwagen tipo Jetta circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Tepic-Aguamilpa, a la altura del kilómetro 2, entre los cruceros de Puga y el poblado de Atonalisco, lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad para terminar volcándose y de igual forma según comentan testigos de los hechos, en el vehículo había bebidas embriagantes.

Por fortuna, en ninguno de los dos casos hubo heridos de gravedad, ni perdidas que lamentar, sin embargo, a los lugares, arribaron tanto paramédicos, como elementos policiacos, para realizar las labores que les corresponden y brindar la atención necesaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad