Publicidad

Dos hombres y una mujer son hallados muertos en una camioneta

Los tres fueron encontrados con impactos de bala, autoridades se ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.
Por: Agencias | criticadn.mx

Autoridades descubrieron el cuerpo de dos hombres y una mujer, rumbó al basurero municipal de Tala, en Jalisco.

De acuerdo con los reportes, los tres cadáveres estaban dentro de una camioneta, sobre una brecha que conduce al basurero.

Publicidad

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, se informó que las tres personas presentaban un impacto de bala.

Los reportes indican que, policías municipales se percataron de las personas que estaban dentro de la unidad, y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos encontraron los tres cuerpos en la caja de una camioneta tipo Toyota, Tacoma, color gris; los cuales ya no tenían signos vitales, además de que la camioneta también presentaba impactos de bala.

Publicidad

Por lo que, personal de la Fiscalía del Estado se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre las personas muertas, ni tampoco se conoce el móvil del crimen; por ahora, las autoridades continúan investigando para conocer más a fondo el caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad