Publicidad

Dos ahogados en playas nayaritas en menos de 24 horas

Uno de los lamentables hechos fue en la playa Novillero de Tecuala, el otro, en playa Cachala, de Compostela.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Dos hechos trágicos se han registrado en playas nayaritas en las últimas 24 horas, uno ocurrió en el Novillero, municipio de Tecuala, y el otro, en Chacala, de Compostela.

En efecto, un joven de 24 años de edad, perdió la vida ayer jueves por la tarde tras ser arrastrado por el mar mientras nadaba en la playa Novillero, municipio de Tecuala.

Publicidad

La víctima fue identificada con el nombre de Alberto García Luna, quien era originario y vecino de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a lo relatado por un compañero de Alberto, él se encontraba nadando cuando comenzó a sumergirse y a pedir ayuda, por lo que al ser sacado del agua se percataron que estaba inconsciente, motivo por el cual dieron aviso al módulo de emergencias del 911.

Al auxilio acudieron paramédicos quienes lo trasladaron de inmediato hacia un hospital donde al ser revisado por el personal médico confirmaron su fallecimiento.

Publicidad

Este viernes por la mañana se reportó el fallecimiento de una persona, aún no identificada, que murió ahogada en la playa Chacala de Compostela.

De acuerdo al relato de testigos, el hombre ingresó al mar para bañarse cuando una corriente comenzó a meterlo al fondo y en un momento dado lo sumergió. El cuerpo apareció minutos después pero el bañista ya había muerto.

Algunas personas acudieron en su auxilio y lograron sacarlo, pero al intentar darle los primeros auxilios se percataron de que ya había fallecido por tanta agua que tomó al momento de haber sido tragado por una ola.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad