Publicidad

Rescatan el cuerpo de masculino en el Río Santiago

Los hechos ocurrieron a la altura del Puente Santiago-La Presa, cuando un menor pasaba por el lugar y observo que flotaba un cadáver.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La tarde del día de ayer se registró el rescate de un cuerpo en las agua del Rio Santiago, esto a la altura del Puente que divide la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, Nayarit; y la población de la Presa.

Se conoció que un menor de edad iba cruzando el mencionado puente, cuando vio flotando lo que parecía ser una persona, por lo que dio aviso a la línea de emergencias 9-1-1, alertando a los cuerpos de seguridad y de rescate, quienes llegaron al lugar, cerciorándose que efectivamente una persona del sexo masculino flotaba en dichas aguas, el cual vestía únicamente un short en color verde, y de su apariencia física de tez blanca y barba cerrada.

Publicidad

Personal de Protección Civil del Municipio, a bordo de una lancha se adentraron al agua para rescatar el cuerpo, al no poder hacerlo, el secretario de Seguridad Pública Municipal a nado llegó hasta el cadáver y poco a poco lo fue llevando hasta la orilla, donde peritos de campo ya esperaban para el levantamiento de los indicios.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del traslado del cuerpo para los trámites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Publicidad
¿Por quién votarás para que sea Presidente (a) de Santiago Ixcuintla, Nayarit?
  • Manuel "El Bora" Narváez (Movimiento Ciudadano) 63%, 61 voto
    61 voto 63%
    61 voto - 63% de todos los votos
  • Sergio González "El Pipiripau" (Morena-PT-PV y FxM) 31%, 30 votos
    30 votos 31%
    30 votos - 31% de todos los votos
  • Claudia Jaime (PAN-PRI-PRD) 6%, 6 votos
    6 votos 6%
    6 votos - 6% de todos los votos
Votos totales: 97
mayo 23, 2024 - mayo 31, 2024
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas

Esta encuesta es totalmente transparente e imparcial pues solamente se puede votar una sola ocasión por cada dirección de IP. Y se realiza solo con la finalidad de conocer la intención u opinión de nuestros lectores en el tema determinado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad