El presidente de Estados Unidos reaccionó a lo que podría ocurrir la próxima temporada antes de iniciar los partidos.
Por: Agencias/Críticadn
La NFL perderá un aficionado importante si los jugadores llegan a arrodillarse durante la entonación del himno nacional.
El presidente Donald Trump dijo que no vería los partidos de la NFL, luego de que la mayoría de los jugadores ha sugerido que están de acuerdo en protestar hincándose durante el Himno Nacional.
A través de Twitter, el presidente dio su postura sobre el futuro de la NFL, al reaccionar a una publicación de Jim Jordan donde hablaba que el equipo de futbol de Estados Unidos no estaría de pie durante el himno nacional.
«Al parecer la NFL se está encaminando en esa dirección, pero no conmigo viendo», escribió el presidente.
And it looks like the NFL is heading in that direction also, but not with me watching! https://t.co/aGfBaK7RNA
Publicidad— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 13, 2020
La temporada 2016 estuvo llena de controversia sobre los jugadores que se arrodillaban durante el Himno, después de que el mariscal de campo Colin Kaerpenick fuera el primero en protestar de esa manera diciendo que lo hacía para expresar su rechazo a la desigualdad social y la brutalidad policiaca.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.