Publicidad

Diputados apoyarán a la zona norte de Nayarit

Ante las inundaciones registradas por el desbordamiento de los rios San Pedro y Acaponeta los diputados de la trigésima tercera legislatura instalaron un centro de acopio en el Congreso del Estado y analizarán otras formas de ayuda para los afectados.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Los diputados de la trigésima tercera legislatura, representados por la diputada presidenta, Alba Cristal Espinoza Peña, emitieron un mensaje de solidaridad con la zona norte del estado.

«Es importante que llevemos todo nuestro apoyo hacia la zona norte, he instruido al encargado de secretaría General que no hubiese sesión el día de hoy, el pueblo nos requiere en territorio para apoyar, ahora mismo estamos rn conjunto generando una reunión para generar la estrategia y mientras tanto el Poder Legislativo hemos instalado este centro de acopio», comentó.

Publicidad

Estarán generando estrategias para apoyar a los afectados por el desbordamiento de los rios San Pedro y Acaponeta mientras tanto ya se ha instalado un Centro de Acopio en las instalaciones del Poder Legislativo.

Los productos que podrán ser donados por la ciudadanía son:

-Agua embotellada
-Alimentos no perecederos
-Colchonetas
-Cobijas
-Artículos de limpieza
-Gel antibacterial
-Cubrebocas

Publicidad

La presidenta comentó que se pretende que el ahorro que se generará de la disminución de sueldos de los diputados sea destinado al rescate de las comunidades afectadas.

Pronto llegará la ayuda a las familias del norte de Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad