DIF municipal de Acaponeta entrega apoyos a familias de La Guasima

Personalmente asistió la presidenta del DIF, Francisca Jiménez Navarro.
Por: Carlos López/Críticadn

En días pasados, tras la crisis que vive la comunidad de La Guasima por la muerte de un vecino que había dado positivo a la prueba del coronavirus COVID-19, el DIF municipal entregó alimentos y agua embotellada a los pobladores.

Esta acción fue con la finalidad de apoyar a las personas, que luego de la falta de un vecino, se han tenido que quedar en sus hogares a respetar la debida cuarentena.

Publicidad

Para la señora Francisca Jiménez Navarro es importante que los pobladores de La Guasima puedan tener alimento en sus hogares, es por ello que hasta la comunidad asistió con varias camionetas llenas de agua embotella y comida preparada, la cual fue repartida en porciones igualitarias a todos los habitantes.

Personal del DIF resaltó y pidió a todos los vecinos seguir y respetar todas las recomendaciones de salud para evitar la propagación del virus COVID-19.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/1oa

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Fiscalía confirma exclusiva de Diario Crítica sobre detención de Rafael Jiménez en Tecuala

Detienen a ex tesorero de Acaponeta junto con una célula del CJNG

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Hallan a tres hombres ejecutados y maniatados cerca de Acaponeta

Incineran una tonelada de droga y destruyen 13.5 toneladas de precursores químicos en Nayarit (Video)

Cientos de familias de Acaponeta recibieron cobijo y atención del DIF Nayarit (Video)

Publicidad