Publicidad

DIF municipal de Acaponeta entrega apoyos a familias de La Guasima

Personalmente asistió la presidenta del DIF, Francisca Jiménez Navarro.
Por: Carlos López/Críticadn

En días pasados, tras la crisis que vive la comunidad de La Guasima por la muerte de un vecino que había dado positivo a la prueba del coronavirus COVID-19, el DIF municipal entregó alimentos y agua embotellada a los pobladores.

Esta acción fue con la finalidad de apoyar a las personas, que luego de la falta de un vecino, se han tenido que quedar en sus hogares a respetar la debida cuarentena.

Publicidad

Para la señora Francisca Jiménez Navarro es importante que los pobladores de La Guasima puedan tener alimento en sus hogares, es por ello que hasta la comunidad asistió con varias camionetas llenas de agua embotella y comida preparada, la cual fue repartida en porciones igualitarias a todos los habitantes.

Personal del DIF resaltó y pidió a todos los vecinos seguir y respetar todas las recomendaciones de salud para evitar la propagación del virus COVID-19.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad