Publicidad

Localizan un muerto en el centro de El Pitillal

personal de la policía municipal de Puerto Vallarta, encontró luego de un reporte, el cuerpo sin vida de un hombre en el centro de El Pitillal.
Por: Carlos López/Críticadn

Poco después de las 8 de la noche de este martes, personal de la policía municipal de Puerto Vallarta, encontró luego de un reporte, el cuerpo sin vida de un hombre en el centro de El Pitillal.

Fue un amigo del hoy occiso quien se percató del incidente, luego de que asistiera a visitarlo y no atendiera el llamado a la puerta, el amigo alertó a las autoridades pues el cuerpo ya desprendía un fétido olor.

Publicidad

Al llegar al domicilio, ubicado en la calle 20 de noviembre con el número 291 del centro de El Pitillal, los elementos de la policía municipal entraron al cuarto que rentaba el hoy occiso, identificado como José Alvarado, de aproximadamente 30 años de edad, originario del estado de Guanajuato, y pudieron observar su cuerpo postrado sobre la cama, en estado de putrefacción, pues ya tenía cerca de 3 días finado.

Los elementos policiacos pidieron el apoyo del personal del SEMEFO y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, para el levantamiento del cuerpo y las pruebas necesarias para determinar la muerte del mismo, el cual se sospecha haya muerto por un infarto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad