Publicidad

Detienen al que mató a mujer en El Tecolote

Este sujeto que ya es acusado por feminicidio, es quien asesinó a una mujer dentro de su propia casa el pasado 8 de Julio. Podría recibir una condena de más de 50 años de cárcel.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La Fiscalía General de Justicia de Nayarit, logró esclarecer el caso de un feminicidio que se registró el pasado 8 de Julio en la colonia El Tecolote de Tepic, logrando aprehender al presunto responsable de este crimen.

En efecto, hace unas horas fue detenido en la ciudad de Tepic, un tipo llamado Fredy “N”, quien tenía una orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en el delito de feminicidio, el cual se habría cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Publicidad

Ahora, el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que sustentarán su situación legal.

En las próximas horas se realizará la audiencia de vinculación a proceso, donde seguramente quedará preso pues hay muchas evidencias irrefutables de que el fue el que cometió el homicidio de la mujer, caso que conmocionó mucho a la sociedad.

Momentos después de que fue encontrado el cadáver de Marisela en la colonia El Tecolote, el pasado 8 de Julio de 2019.

EL CRIMEN CONSTERNÓ A LA SOCIEDAD

Publicidad

Como recordaremos, ese día una mujer de 34 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de una vecindad situada en la colonia El Tecolote y se dio a conocer en este medio de información oportunamente que la víctima presenta huellas de violencia en su cuerpo.

Vecinos declararon a las autoridades que era común escuchar discusiones provenientes de la habitación donde vivía la fallecida, la cual fue identificada con el nombre de Marisela, pero el suceso de ese día llamó más la atención, ya que al tratar de contactarse con la mujer, esta no respondió al llamado, motivo por el cual al asomarse, descubrieron la violenta escena.

Tras la situación, dieron aviso a los servicios de emergencias, acudiendo en atención al reporte elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al confirmar el suceso procedieron al aseguramiento de la vecindad con la finalidad de preservar el mayor número de indicios delictivos, para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones, tal y como así ocurrió.

Ahora, tras todas las pruebas que incriminan a Fredy “N”, quien era la pareja sentimental de la víctima, este sujeto estará enfrentando un proceso en donde se le podría condenar a más de 50 años de prisión por haber cometido este homicidio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad