Publicidad

Detienen a dos maniacos sexuales

Un violador fue capturado en Acaponeta, el otro abusador sexual fue capturado en Tepic
Por: Armando G. Barrera/CDN

Dos sujetos maniacos sexuales fueron detenidos en las ultimas horas de este jueves 6 de noviembre por elementos de la Policía Estatal Investigadora debido a que ambos contaban ya con ordenes de aprehensión por haber cometido el delito de violación.

EL PRIMERO FUE CAPTURADO EN ACAPONETA

Publicidad

El primero de los capturados es del municipio de Acaponeta, donde en la cabecera municipal fue capturado Alan “N”, por su probable participación en el delito de violación cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que precisarán su situación legal.

EL OTRO MANIACO EN LA CAPITAL

Publicidad

Casi al mismo tiempo, en la ciudad de Tepic fue detenido Diego “N”,  quien fue arrestado por su probable intervención en lo que la ley señala como violación, delito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que establecerán su situación legal.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad