Detienen a tres menores por ratas

Los jóvenes de 17 años fueron sorprendidos sustrayendo objetos de un domicilio en la colonia San Juanito de Tepic. Ya tenían maniatada a la dueña del lugar.

Gracias a un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana evitaron un robo a casa habitación y liberaron a mujer en la colonia San Juanito de Tepic.

Los hechos se derivaron cuando la noche del martes 28 de abril alertaron a través de la línea de emergencia 911, que se encontrarán tres jóvenes desconocidos sustrayendo objetos de un domicilio.

Publicidad

De inmediato se trasladó personal de la Policía Estatal, sorprendiendo en el lugar a tres jóvenes de sexo masculino sustrayendo un televisor y una bocina del domicilio señalado en el reporte.

En el lugar se encontró también a la propietaria del domicilio atada y amordazada, misma que fue liberada por elementos de seguridad estatal.

En esta acción contra el crimen se aseguró a un menor de sexo masculino de 16 años y dos más de 17 años, con identidad reservada.

Publicidad

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?