Publicidad

Detienen a sujeto en Tepic por los delitos de incesto y violencia familiar

El hoy privado de su libertad, se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes en espera de que se resuelva su situación legal.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En el interior del Centro de Readaptación Social «Venustiano Carranza”, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión contra AlejandroN”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley configuran los delitos de violencia familiar e incesto, cometidos en agravio de dos personas de sexo femenino de identidades reservadas.

Según versiones extraoficiales de los hechos, testigos comentan que el maníaco suceso ocurrió el día 17 de marzo del año en curso, en la casa del hoy detenido, siendo las 7:34 PM aproximadamente, se comenta, que AlejandroN”, llegó a su domicilio, y por medio de golpes y gritos corrió de su casa a quien fuera su progenitora, todo para mantener relaciones sexuales “sin distracciones, ni interrupciones” con su hermana.

Publicidad

El imputado se encuentra recluido en el mencionado CERESO dentro de otra causa penal, siendo puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de San Pedro Lagunillas, para continuar los trámites legales que vendrán a determinar su condición jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad