Publicidad

Detienen a pareja de policías municipales por secuestro

Ambos secuestraron al marido de ella. También están acusados de robo de vehículo.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

En el municipio de Acaponeta fueron cumplimentadas las respectivas órdenes de aprehensión giradas contra Elma “N” y Samuel “N”, a quienes se supone autores de hechos que la ley califica como delitos de secuestro.

A quienes eran elementos de la Policía Municipal de Acaponeta, también se les acusa del delito de  robo calificado de vehículo.

Publicidad

El primer ilícito, es decir el de secuestro, fue cometido en agravio de una persona de sexo masculino -quien es pareja sentimental de Elma “N”, y el segundo delito, el de robo,  lo cometieron en agravio de otra persona de sexo masculino, ambas de identidades reservadas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a resolver su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad