Publicidad

Detienen a holandés por violar a niña

El extranjero fue arrestado en el municipio de Bahía de Banderas.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

En el municipio de Bahía de Banderas fue detenido Michel “N”, de 54 años de edad, originario de la ciudad de Arnhem, Holanda y vecino de la localidad Bucerías.

El extranjero fue capturado después de haber sido liberada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su responsabilidad penal en hechos que revisten las características de los delitos de violación equiparada y corrupción de menores, ilícitos cometidos en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Publicidad

Se conoce que en base a mentiras el tipejo se llevó a un domicilio a la menor, a quien invitó a ingerir bebidas embriagantes y consumir drogas, para ya que estaba en estado inconveniente abusar de ella sexualmente.

La pequeña después de que se dio cuenta que había sido abusada comentó lo sucedido a su familia y éstos de inmediato acudieron a la Agencia del Ministerio Público de la localidad a interponer formar querella en contra del holandés, por lo que la autoridad integró la correspondiente carpeta de investigación hasta solicitar la orden de arresto ante un juez para procesarlo penalmente por su ilícito.

Así pues, el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para continuar los trámites de ley pertinentes que habrán de puntualizar su situación legal.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad