Publicidad

Detienen a dos presuntos sicarios en Tepic

Policías Estatales Preventivos los atoraron en la colonia Puerta de la Laguna con una fusca y un carro robado. Ahora los investigan por posibles homicidios.
Por: Manuel Juárez/CDN

En atención a un reporte ciudadano que alertaba un vehículo sospechoso, tripulado por dos personas del sexo masculino en calles de la colonia Puerta de la Laguna, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Policía Estatal, lograron asegurarlos con posesión de un vehículo con reporte de robo y un arma de fuego.

En esta acción contra el crimen se aseguró a quien dijo llamarse José Arturo “N” “N”, de 30 años, originario y vecino de esta ciudad y a Manuel “N” “N”, de 33 años, originario de Ruiz y vecino de esta ciudad, quienes tuvieron en posesión un vehículo de la marca Honda, sub marca HR-V, modelo 2017, color gris placas de circulación JNG-26-38 del estado de Jalisco, con reporte de robo vigente con fecha 28/02/19.

Publicidad

Asimismo, al realizar una inspección en el vehículo se identificó en el interior de la cajuela un arma de fuego una pistola tipo escuadra calibre 38 súper, con siete cartuchos útiles al calibre.

Los detenidos, el arma y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, para realizar los tramites correspondientes de ley.

Publicidad

Se informó de manera extraoficial que ahora a estos tipos se les investiga por haber cometido posiblemente algunos homicidios, indagatoria que está en desarrollo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad