Publicidad

Detienen a dos madres por golpear salvajemente a sus hijos

Una fue detenida en Ixtlán del Río y la otra hiena en Tepic.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Dos mujeres, que más bien parecen hienas, fueron detenidas por ponerles unas severas golpizas a sus menores hijos, según informó la Fiscalía General de Nayarit, donde se recibieron las denuncias en contra de estas féminas sin corazón que traían como «piñata» a sus pequeñitos.

LA PRIMERA EN IXTLÁN DEL RÍO

Publicidad

Así pues, personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dio cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Ixtlán del Río contra Perla Lizeth “N”, por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley contempla como delito de violencia familiar, el cual fue cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Hiena de Ixtlán del Río.

Es de precisar que la imputada fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el mismo municipio donde fue detenida, para realizar los trámites por ley establecidos tras los cuales se resolverá su situación legal.

LA OTRA EN TEPIC

Publicidad

Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó una orden de aprehensión en la capital nayarita contra Karla Karina “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violencia familiar, cometido en agravio de tres menores de edad de identidades reservadas.

Desdichada de Tepic.

La imputada fue puesta a disposición del Juez de Control de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad