Publicidad

Detienen a 7 por traer droga en Tepic

Los hoy imputados fueron detenidos en distintos puntos de la capital nayarita.
Por: Gael Guardado | Críticadn.mx

El día de hoy, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, por medio de un comunicado oficial, informó a los medios de comunicación, la detención de 7 sujetos por los hechos que la ley califica como delito de posesión de narcóticos.

El primer sujeto lleva por nombre Marcelo “N” “N”, de 45 años de edad, quien fue asegurado en la Colonia el Rodeo.

Publicidad

El segundo tipejo identificado como Alberto “N” “N”,  de 30 años de edad, fue detenido en la colonia Menchaca.

El tercer malandrín, se identificó como Alejandro “N” “N”, quien cuenta con 35 años de edad, Alejandro, fue detenido en la colonia Lomas Altas.

El cuarto Malandro, de nombre José Francisco “N” “N”, de 49 años de edad, fue detenido en el fraccionamiento Ciudad del Valle.

Publicidad

La quinta lacra, llamado Juan Carlos “N” “N”, quien cuenta con 47 años de edad, fue asegurado en la colonia Insurgentes.

El sexto malandro se trata de Cesar Ernesto “N” “N”, de 22 años de edad, quien fue asegurado en la colonia  el Rodeo.

Y por último, el malandrin número 7 se identificó como Francisco “N” “N”, de 57 años de edad, quien fue detenido en la colonia Centro.

Los detenidos se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad