Publicidad

Mató a su rival de amores cuando dormía

Los hechos ocurrieron en Compostela. El asesino fue detenido tras intensa investigación por parte de la policia de Nayarit.
Por: Armanto G. Barrera | criticadn.mx

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en la capital nayarita, en contra de Fidel Salvador “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado, ilícito cometido en el municipio de Compostela, en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 25 de febrero del actual en la ciudad de Compostela, Nayarit, cuando el hoy imputado ingresó al domicilio de su víctima mientras este dormía y utilizando un pedazo de fierro lo golpeó hasta quitarle la vida.

Publicidad

De manera extraoficial se conoció que el detenido y su víctima al parecer eran rivales de amores, pero como Fidel Salvador no podía ganarle a la buena, por eso lo buscó dormido para quitarle la vida pensado que no darían con él, sin embargo, no contó con que la policía uniría todos los cabos en este crimen y daría con con el responsable del crimen.

Es de precisar que el detenido ya se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal, quedando a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital del estado, para realizar los trámites que la ley mandata y que vendrán a determinar su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad