Publicidad

Detectan 209 trabajadores con doble plaza en Gobierno de Nayarit

No hay "cacería de brujas", se actúa conforme a la ley, asegura la titular de la Secretaría de Honestidad y Buena Gobernanza, María Isabel Estrada Jiménez, quien también habló sobre las denuncias que se se han presentado ante la Fiscalía General de Justicia contra exfuncionarios.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La Secretaria de la Honestidad y Buena Gobernanza en Nayarit, María Isabel Estrada Jiménez, informó que continúan revisando las distintas dependencias del Gobierno Estatal para detectar a trabajadores con doble plaza, hasta este momento se han encontrado a 209 personas.

«Sí se han encontrado y se ha realizado lo correspondiente, ahorita estamos investigando alrededor de 209 trabajadores, se realizará la investigación y sí son acreedores a alguna sanción se hará lo correspondiente», declaró.

Publicidad

La Secretaria dijo que se trabaja con la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), por medio de un convenio con el cual se investiga a los trabajadores que también colaboran en Gobierno del Estado, esto con la finalidad de decirles que se decidan en qué lugar se deben de quedar pues no pueden estar cobrando en ambos lados.

AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA FUNCIONARIA ESTATAL:

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad