Publicidad

Turismo europeo en la mira del gobierno nayarita

También habrá fuertes inversiones de empresarios españoles que pretenden poner hoteles en la Riviera Nayarit.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, informó que derivado de la gira por Europa y gracias a las gestiones del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, llegarán a Nayarit 3 nuevas cadenas hoteleras españolas.

Juan Enrique Suárez del Real Tostado, Secretario de Turismo de Nayarit.

«El mercado español es un mercado natural para nosotros, vamos a iniciar una labor intensa para atraer este mercado, gracias a la gestión del Gobernador quiero mencionarles que va a haber 3 posibles nuevas aperturas de cadenas españolas en lo que es la zona de costa de Nayarit, las personas personas muy recíprocas a invertir», indicó el funcionario.

Publicidad

Además, comentó, que se dialogó con AirEuropa para presentarles Nayarit y ver la posibilidad de traer vuelos hasta el Aeropuerto de Tepic en 2023.

«El Gobernador quiere que en próximos años tengamos vuelos internacionales en este aeropuerto no sólo de Estados Unidos sino de Europa, ya se habló con AirEuropa para que a partir de 2023 ya se está haciendo la planeación para que visualicen el aeropuerto de Tepic como un punto de llegada porque es muy factible», dijo.

Del Real Tostado finalmente dijo que se reunió con las principales touroperadoras para crear la ruta de los volcanes, y la zona sur de Nayarit así como Tepic y Santiago Ixcuintla donde promoverán el turismo de naturaleza.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad