Publicidad

Desmiente Roberto Sandoval supuesta reunión con agentes de la DEA

Seguiré atento a lo más importante, aclarando las dudas a los gobiernos estatales y federales de Estados Unidos y México, aseguró el exgobernador nayarita, tras falsa información divulgada por la revista “Expansión”. *A nombre mío y de mi familia es importante que no se divulguen más mentiras y la verdad sea la que hable: Roberto Sandoval
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, desmintió de manera categórica la publicación de la revista “Expansión” en donde se afirma que, supuestamente, se reunió con agentes de la DEA en el año 2019 en Guatemala.

A través de un comunicado que publicó en su red social Twitter, y que hizo llegar directamente a quien esto escribe, el propio exgobernador calificó de “mentiras” lo publicado por el periodista Daniel Lizárraga, en la revista antes mencionada, medio al que pidió aclarar la publicación o de lo contrario iniciará una acción legal en su contra.

Publicidad

Así lo publicó el mismo Sandoval Castañeda:

“Otra vez siguen publicando noticias falsas, con dolo y peligrosas en contra mía y de mi familia, como el caso de la revista “Expansión”, de la cual hasta hoy sé que existe, y hago responsable de su gran mentira de las supuestas entrevistas con agentes de la DEA en el 2019, exijo a este medio corrija sus dichos, de lo contrario iniciaré acción legal en su contra por el daño que está causando con su inexistente entrevista, seguiré atento a lo más importante, aclarando cualquier duda a los gobiernos estatales y federales, en MEX y EU, llevando paso por paso lo que a nosotros nos corresponde, pero NUNCA hablar ni mal ni bien de ninguna institución, grupo o persona que NO me conste a mí sus hechos y mucho menos de alguien que supuestamente haya cometido delitos, de la cual fui, soy y seguiré siendo ajeno de otros y SÍ responsable de mi actuar, estando siempre presente con fundamentos reales por el bien de mi familia”.

Finalmente, el exgobernador mencionó a Crítica dn: “a nombre mío y de mi familia es importante que no se divulguen más mentiras y la verdad sea la que hable”.

Publicidad

 

La publicación del exmandatario nayarita.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad