Publicidad

Desde Estados Unidos trajeron al que mató a su tío en Xalisco

La interpol se trajo "de cantarito" al sobrino asesino, quien ya está a disposición de un juez. El crimen ocurrió en octubre del 2015.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

La Fiscalía General del Estado solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), la apertura de alerta migratoria y ficha roja en contra de Ricardo “N”, por ser presunto autor de hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado, cometido en octubre del año 2015 en el municipio de Xalisco, Nayarit, en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada, quien era tía del imputado.

Con esta acción se consiguió cercar y vigilar fronteras y aeropuertos, lo cual dio como resultado la detención de Ricardo “N” en el vecino país de Estados Unidos, mismo que fue trasladado vía aérea al aeropuerto Internacional de la ciudad de México, para posteriormente ser entregado a elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Publicidad

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, con objeto de realizar los trámites de rigor que definirán su condición legal.

Con la colaboración interinstitucional a nivel internacional es posible lograr resultados positivos en el combate a la impunidad, para continuar trabajando en bienestar de los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad