Publicidad

Jala, el municipio nayarita con los mejores niveles de cloración de agua potable

El llevar agua potable bien clorada evita enfermedades en la población y la salud para nosotros es primordial: Carlos Carrillo Rodríguez.
Por: Carlos López/Crítica dn

Desde su campaña a la presidencia municipal, el alcalde Carlos Carrillo Rodríguez indicó que la salud de su pueblo sería una prioridad en su gobierno municipal, y a tres años de esa promesa, sigue cumpliendo la palabra empeñada.

Una muestra de ello es que, por enésima ocasión, la Comisión Estatal del Agua, informó que Jala resultó con 100 por ciento de niveles de cloración del agua que se le otorga a la población, lo que significa que se les da agua en perfectas condiciones, tal y como lo señalan los indicadores de salubridad nacional.

Publicidad

“Una de las demandas más sentidas y de constante reclamos a todo gobierno, es el tema de suministro de agua potable. Pero más grave es que esa agua pueda ser sinónimo de enfermedades para la población al momento de usarla, es por ello que en mi administración hemos cuidado que este vital líquido llegue a las casas y comercios con los niveles de cloración óptimos. Por eso doy mi reconocimiento al personal de SIAPA por el gran trabajo realizado”, indicó el alcalde

Comentó que esa tarea es de todos los días y que sin la ayuda del personal del ayuntamiento, que está consciente de lo importante que es su trabajo, es como se ha podido lograr esa meta de dar una agua de calidad para la población.

“Aún falta mucho por hacer, pero seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo y empeño”, agregó el Presidente Municipal.

Publicidad
Según la CEA Jala resultó con 100 por ciento de niveles de cloración del agua.

AMPLÍAN RED DE AGUA POTABLE Y DRENAJE

Por otra parte, el primer munícipe de Jala, informó que también pronto cumplirá con otra promesa que hizo en la campaña.

Ampliación de Red de Agua y Drenaje.

Se trata de beneficiar a 60 familias que viven en las calles El Puente, López Cotilla, Margarita Maza y Álvaro Obregón de la Colonia la Quinta, de la cabecera municipal de Jala,  pues en cuestión de días ya tendrán agua potable entubada con la ampliación de la red y drenaje sanitario que ya se realiza en estos momentos.

“Por fin después de muchos años y de que otros gobiernos los tenían en el olvido, hoy se hace eco a sus reclamos que son con justa razón. No descansaremos, en seguir mejorando el servicio de agua potable, que es un prioridad de este gobierno”, finalizó Carrillo Rodríguez.

60 familias serán beneficiadas con la nueva obra que realiza Carrillo Rodríguez.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad