Publicidad

Desaparecen dos funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Tamaulipas

Ambos funcionarios fueron vistos por última vez el 11 de junio en el municipio de Soto la Marina, Tamaulipas.
Por: Agencias | criticadn.mx

Jacinto Herrera Herrera e Isidro Rubén Rodríguez Reyes, funcionarios de la Secretaría general de Gobierno (SGG) de Tamaulipas, fueron reportados como desaparecidos, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado.

Herrera Herrera laboraba como secretario técnico de la Comisión Estatal de Atención de Víctimas tamaulipeca y fue visto por última vez el 11 de junio en Soto la Marina, municipio donde hace una semana desaparecieron 5 estadounidenses.
Hasta el momento, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Héctor Villegas González, no ha expresado una postura sobre las desapariciones de los funcionarios.

Publicidad

Jacinto Herrera es abogado y forma parte del Colegio de abogados penalistas de Tamaulipas.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Isidro Rubén Rodríguez Reyes, de 57 años,  fue visto por última vez en el municipio Soto la Marina, Tamaulipas, el 11 de junio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad