Publicidad

Del PRI solo queda el esqueleto: Enrique Medina

La finalidad de Enrique Díaz, es que solo se queden sus incondicionales para poder manipular cualquier proceso selectivo, en este 2020, solo estarán familiares, amigos y queridas de los dueños de este esqueleto. Hoy el PRI, está dirigido por una bola de vaquetones, cínicos y sinvergüenzas, afirma.
Por: Mario Luna/CDN

Definitivamente, nuestro partido el Revolucionario Institucional, dejó de estar en la agonía para entrar en la antesala de la muerte en el país y en nuestro estado Nayarit, en una dolorosa muerte anunciada, donde con paliativos y discursos huecos y falsos, lo quieren revivir pero nunca con los medicamentos necesarios, que es la voluntad de la militancia, así lo aseguró el crítico priista, Enrique Medina Cuevas.

Enrique Medina, duro crítico de la dirigencia de su partido.

Dijo que no obstante que las propias bases han insistido a la dirigencia estatal encabezada por Enrique Díaz López, de que la mejor medicina para que el PRI, reviva con fuerza es el respetar las voluntades de la militancia y no seguir encaprichado en seguir dando la medicina de la imposición, solo por querer conservar la obsesión del poder y seguir soñando que serán ellos los próximos diputados locales, regidores o diputados federales por la vía plurinominal porque jugándola saben a la perfección que la perderán porque son un rechazo del priismo.

Publicidad

Por esa obsesión y capricho enfermizo de ser ellos los únicos que puedan salir beneficiados con la repartición y designación de candidaturas, es lo que tienen al Revolucionario Institucional en el puro esqueleto, porque partido real ya no lo es y todo por las idiotas decisiones de la dirigencia tanto a nivel nacional como local, que siguen empecinados en adueñarse del partido para su beneficio alejando con esas posturas a la militancia y seguidores.

“Mira, aquí en Nayarit, es inocultable la desbandada de priistas que se ha dado, y no porque sean malagradecidos, sino porque ya no soportan y no pueden permitir que se siga con esas posturas impositivas, donde el PRI, solo son ellos, los dirigentes, sus comparsas, sus familiares, sus allegados, sus queridas, eso lo saben, lo comprenden pero no lo quieren dejar porque saben que eso es lo que les da ganancias, a Enrique Díaz López, no le importa el partido, le importa ser diputado local soñando en ser el líder de su bancada y de cumplirle todos los caprichos a su patrón, que es Manuel Cota, a quien quiere y lo van hacer el candidato a gobernador una vez más para que pierda y  a sus hijos regidores uno por Tepic y a ella por Bahía de Banderas, eso para ellos es la democracia”.

Enrique Medina Cuevas, dice que hoy el PRI, está dirigido por una bola de vaquetones, cínicos y sinvergüenzas que no les importa tener en el puro esqueleto, en puros huesos limpios sin pellejo al PRI, huesos que ni un perro quisiera mordisquear, porque no le apetece para nada, pero para ellos es un manjar y prueba de ellos es que en el 2021, veremos a un clan familiar en las candidaturas y por supuesto al mismo dirigente priista con sus amiguitas.

Publicidad

Los verdaderos cuadros políticos del PRI, se han salido del partido, porque ven sienten que son rechazados por Enrique Díaz, quien cierra los espacios a todos ellos, como a los verdaderos priistas para hacerlos renunciar con el único objetivo de que se queden sus incondicionales y poderlos manipular en los procesos abiertos para que voten por quienes ellos quieran.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad