Publicidad

Dejan dos cabezas humanas atrás del Palacio Municipal de Reforma, Chiapas

Los restos humanos fueron hallados dentro de una bolsa de plástico azul y con un amenazador mensaje de “las cuatro letras” contra la alcaldesa local y contra mandos policiacos.
Por: Agencias | criticadn.mx

Dos cabezas humanas dentro de una bolsa de plástico azul fueron abandonadas a espaldas del edificio del ayuntamiento de Reforma, con una cartulina en la que presuntos miembros de “las cuatro letras” amenazaron a la alcaldesa Yesenia Judith Martínez Dantori, así como a policías estatales.

Agentes policiacos estatales y municipales se movilizaron en las primeras horas de este viernes 13 hacia donde fue localizada la bolsa de plástico con las dos cabezas de sexo masculino, y en el sitio hallaron una cartulina amarilla con mensajes dirigidos contra la alcaldesa de Reforma Yesenia Judith Martínez Dantori, así como en contra de mandos de las policías estatal y municipal.

Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía de Distrito Norte está a cargo de las investigaciones.

Precisó que, tras el reporte de la Policía Municipal de Reforma al Ministerio Público de la FGE, se constituyeron elementos de la Policía de Investigación quienes ya efectúan los servicios periciales correspondientes.

La Fiscalía de Chiapas reiteró su compromiso de esclarecer el móvil del delito y dar con el o los responsables de estos hechos.

Publicidad

Reforma, Juárez y Pichucalco son tres municipios colindantes con el estado de Tabasco, donde se ha desatado una serie de balaceras, enfrentamientos, plagios, así como desapariciones forzadas. Entre éstas la de los encuestadores de Morena hace unas semanas.

A la par de estos hechos en Tapachula, en El Parvial, a la altura de la Séptima Sur, se registró una balacera y el secuestro de una persona del sexo masculino; en el lugar quedó una camioneta incendiada.

Policías estatales, municipales y miembros de la Guardia Nacional, así como del Ejército Mexicano, se movilizaron y patrullan toda la zona, pero no hallaron a los presuntos delincuentes. La FGE no ha informado nada al respecto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad