El negocio recibió a un cliente que al pedir la cuenta le pidió al dueño que le cobrara el doble. Además dejó una generosa propina para cada empleado del local.
Por: Agencias/Críticadn
Un hombre decidió ayudar a su restaurante favorito con la crisis económica que desató la pandemia de covid-19 a nivel mundial.
Los restaurantes y negocios pequeños en general son uno de los sectores más afectados en todo el mundo debido a que tuvieron que cerrar desde hace más de un mes como medida para mitigar los contagios de esta enfermedad.
Incluso, la mayoría de los comercios han tenido que prescindir de gran parte de su personal debido a la falta de ingresos que sirven para pagar los salarios de sus equipos de trabajo, como es el caso de este restaurante en Austin, Texas, llamado Frog & Bull.
Después de unas semanas, Austin ha podido levantaran, de a poco, las restricciones impuestas por las autoridades de Salud federales, por lo que Frog & Bull pudo abrir sus puertas desde el primero de mayo.
Este mismo día de reapertura, el negocio recibió a un cliente que al pedir la cuenta le pidió al dueño que le cobrara el doble.
Después de acatar la orden del cliente, el hombre añadió una propina a cada mesero de 300 dólares y al restaurante otros mil, por lo que al final pago 2 mil 29 dólares, un poco más de 48 mil pesos.
Junto a su firma, cuenta el dueño David Hernández, escribió una nota que decía “Buena suerte”.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.