No explicó por qué salió del hospital despavorida y a toda prisa.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Una mujer sorprendió a propios y extraños al salir huyendo del Hospital General de Tepic y posteriormente al ver una camioneta con llaves en su interior aprovechó y se robó el vehículo para darse a la fuga por las calles de la ciudad.
En efecto, este caso películezco ocurrió este jueves al medio día en la capital nayarita, donde tras la denuncia al número de emergencia 911, las corporaciones policiacas y viales implementaron un pronto operativo para dar con el paradero de la loca dama.
Así, elementos de la policía vial lograron detener a la ladrona en la avenida México esquina con Insurgentes, y no le duró mucho el gusto ya que el tráfico le impidió irse más lejos.
La unidad robada, pertenece a la lechería San Marcos, es de la marca Nissan, modelo NP300, con número económico 2234, y quedó a disposición de las autoridades, y según el chofer de la misma, él estaba surtiendo su producto en un negocio cuando se llevaron la camioneta de reparto.
La fémina que estaba siendo atendida en el hospital desde el día de ayer, y de la que no se han dado a conocer sus generales, no le dijo a las autoridades el por qué de su alocado actuar, y también quedó a disposición de personal médico y del agente del ministerio público del fuero común.