Publicidad

Cumplen legisladores compromiso con damnificados de Tuxpan

Las despensas se armaron con los alimentos y enseres que donó la sociedad y los representantes populares en el centro de acopio instalado en la Cámara de Diputados. También ofrecieron alimentos preparados para la población afectada.
Por: Agencias | criticadn.mx

Con el firme compromiso de seguir apoyando a las familias afectadas por el huracán «Pamela», las y los diputados de la Trigésima Tercera Legislatura, encabezados por la presidenta del Congreso local,  Alba Cristal Espinoza Peña, acudieron al municipio de Tuxpan para entregar despensas y artículos de limpieza.

En la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Tuxpan, la presidenta, junto con más diputadas y diputados prepararon alimentos para ofrecerles a niños, mujeres y adultos mayores, e hicieron la entrega de despensas casa por casa.

Publicidad

La líder del Poder Legislativo, afirmó que las despensas se armaron con los alimentos y enseres que donó la sociedad y los representantes populares en el centro de acopio instalado en la Cámara de Diputados, “estamos entregando apoyos a quienes más lo necesitan en estos momentos”.

“Hoy estamos aquí, apoyando con alimento, con una despensa, con agua, después estaremos en otros municipios, porque las necesidades están en todos lados, estamos trabajando en unidad para avanzar y vamos a seguir apoyando, porque Tuxpan se va a levantar”, afirmó Espinoza Peña.

En el mismo lugar, los representantes populares escucharon las necesidades de las personas afectadas, quienes expresaron que requieren artículos de limpieza, de higiene personal y pañales para adultos.

Publicidad
La legisladora Alba Cristal Espinoza, personalmente preparando alimentos para los damnificados.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad