Publicidad

Cumple edil de Acaponeta a colonos

El alcalde Nicolás Tirado Hernández, busca evitar los criaderos del mosquito transmisor del dengue.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn
Esta semana, el alcalde de Acaponeta, Nicolás Tirado Hernández, ordenó que se llevará acabo la limpieza y mantenimiento de la cancha deportiva que se encuentra en la colonia Cerro de Los Pocitos en atención a los colonos de dicho asentamiento.
De esta manera buscan evitar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, entre otras plagas que puedan afectar la salud de los habitantes de esta colonia y personas que la visiten. Es decir, que con estas acciones pretende mejorar la calidad de vida de los acaponetenses.
A su vez, colonos del Cerro de Los Pocitos se sumaron de manera voluntaria a la limpieza de los espacios públicos contribuyendo al mejoramiento de su entorno para, posteriormente, cuando sea visitado no tengan problema alguno con algún alimaña o dengue.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad