Publicidad

Obras y servicios públicos una prioridad en Ahuacatlán

Son varias obras y acciones que realiza la administración municipal de Agustín Godínez Villegas.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

El presidente municipal de Ahuacatlán, Agustin Godínez Villegas, sigue cumpliendo sus compromisos y por ello realiza trabajos de obra pública, drenaje, agua potable y rehabilitación de vialidades dentro de su municipio.

En una entrevista vía telefónica el alcalde informo a Críticadn sobre el trabajo que se está llevando a cabo y, que están por realizar, así como también los compromisos cumplidos.

Publicidad

“Se han estado haciendo trabajos de mantenimiento y bacheo en el centro de Ahuacatlán en las calles Reforma, 20 de Noviembre, Morelos entre otras que lo requieran ya que nuestro compromiso siempre ha sido el bienestar de la gente del municipio”, comentó.

El alcalde Agustín Godínez siempre al pendiente de las obras y acciones que se realizan en su municipio.

Así mismo, informo el alcalde, que unas de las comunidades como Valle Verde, que siempre estuvo en el abandono por administraciones pasadas se está trabajando en la rehabilitación del drenaje, misma comunidad estará recibiendo mantenimiento en todas sus luminarias ya que algunas por completo no sirven y se cambiarán para que por las noches no se esté a obscuras en la localidad y de mayor seguridad a sus habitantes.

“Se están dando mantenimiento a las carreteras, caminos y brechas que conducen a diferentes pueblos de Ahuacatlán mismos para que no pierdan comunicación vía terrestre, por si llegan a tener una emergencia algún habitante y este tenga que trasladarse para algún hospital u otro lado no tenga pendiente porque el camino se encuentre en mal estado”, añadió el Presidente Municipal.

Publicidad

Luego, agregó: “Hace días se tubo un problema con el sistema de filtrado del agua potable dentro de la cabecera municipal mismo que se resolvió a la brevedad junto con la empresa que lo instaló y se encarga del mantenimiento del sistema de filtrado.”

Agustín Godínez finalmente mencionó que el mercado ya está en un 80% de avance y que por cuestiones de un mal entendido con la empresa que llevaba la obra no se había podido entregar en tiempo y forma, pero este ya se estará inaugurando dentro de los próximos meses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad